Ventajas de realizar la compra anticipada de un ánfora Acoger

Conozca las ventajas de realizar la compra anticipada de un ánfora antes que llegue el momento de la cineración de su ser querido 

Siempre le vamos a recordar que planificarse es un acto de amor, es por ello que anteriormente habíamos hablado de los beneficios de realizar la compra anticipada de un plan de cineración -estrategia que le resta cargas económicas a sus seres queridos y le permite dejar en claro sus deseos al momento de su partida-, pero en esta oportunidad queremos contarle sobre las ventajas de realizar la compra anticipada de un ánfora para resguardar las cenizas de sus familiares o las suyas una vez cerrado el proceso de cremación.

¿Por qué comprar un
ánfora con anticipación?

Porque es una compra inteligente que puede efectuar antes de que usted o uno de sus seres queridos la necesite. Sí es para usted, puede elegir exactamente la que desea y así ayudará a su familia a evitar el estrés de una decisión adicional y sacará un elemento de la lista de pendientes a organizar una vez que haya fallecido.

Sí es para uno de sus seres queridos, realizar la compra con anticipación le permite escoger por adelantado un ánfora a su gusto y le da cabida -como miembro de la familia- a participar en el proceso de selección de la última morada de esa persona, y también le evita tener que tomar decisiones una vez que llegue la despedida.

Con la compra anticipada de un ánfora también obtiene la ventaja de no pagar costos extras de envío para optar luego por una urna para las cenizas de su ser querido desde el extranjero. Esta práctica le ahorrará dolores de cabeza, estrés y gastos de envío excesivos.

Si no la voy a usar en el momento, ¿Cómo la protejo de caídas y otros daños?

Una vez que realiza la compra anticipada de un ánfora debe guardarla en un lugar seguro, pero sin duda es un objeto que puede resguardar en la caja que la contiene. Las urnas para cenizas que tenemos en el Cinerario La Recoleta vienen todas embaladas y en un empaque especial que evita su posterior deterioro.

Leave a Reply