Te extraño, mamá. Mi vida no es lo mismo sin ti - Acoger Acoger

Desde un agradecimiento por sus acciones en vida, hasta una disculpa por una mala palabra hacia su persona, son los mensajes que muchas personas dejaron plasmados aquí para expresar sus sentimientos así sus madres fallecidas

José Díaz

Yo sabía que esos ojitos cansados y trabajados algún día tendrían que descansar, pero fue pronto para mi. Tu ausencia llena mi alma de dolor, cosa que no conocí sino hasta el minuto en el que te perdí. Yo creo que conforme al paso de los días, semanas, meses y años debería ir cesando este dolor, pero sé que nunca va a desaparecer por completo porque sé que te voy a extrañar más y más, sobre todo tus consejo, cariño y apoyo. Te extraño, mamá.

Hilda Jorquera

Este va a ser mi primer Día de la Madre sin ti, mamá. Tu ausencia me cuesta todavía asimilar. Sólo los que hemos perdido a una madre sabemos el dolor que llevamos por dentro. Ese dolor nunca se va a acabar. Un consejo para los hijos que tienen a su mamá viva: aprovéchenla al máximo cómo yo la aproveché, porque el día que ella ya no esté se sufre mucho.

¿Quieres dedicar unas palabras a tu madre?

Leave a Reply