Responsabilidad Social

Nos comprometemos con nuestro patrimonio histórico

Atención especializada, a todo momento y con la asesoría de nuestros expertos. Cuenta con nosotros, estamos a un llamado de distancia.

En nuestro actuar, respetamos la creencia de que todos queremos ser recordados, es por ello que ponemos a disposición de la sociedad todo lo posible para la trascendencia de nosotros y nuestros seres queridos en la memoria rescatando las vivencias de quienes fallecieron para poder otorgando servicios cercanos, cálidos y confiables; mediante la colaboración de trabajadores comprometidos en alcanzar la excelencia en cada uno de los casos.

Acoger, tiene como finalidad generar un cambio cultural – en base al derecho de toda persona de ser recordada-  facilitando las herramientas para que se pueda generar esto en la memoria de los familiares.  Aspira a tomar el liderazgo de la industria, mediante un apoyo integral, diferenciador, universal, con cobertura nacional y red de instalaciones a nivel vecinal como los memoriales urbanos, además de modernizar y recuperar el patrimonio histórico, religioso, cultural y arquitectónico de los Cementerios Católicos.