Sobre la repatriación de cenizas hacia el extranjero Acoger

Cuando una persona fallece lejos de su lugar de origen y deja expresados sus deseos de ser cinerado, en Acoger le prestamos la asistencia para la repatriación de cenizas hacia el extranjero

repatriación de cenizas santiago

Cuando un ser querido fallece en el extranjero las familias deben enfrentarse a varias situaciones difíciles, ya que no sólo están perdiendo a una persona amada, sino que además deben acarrear gastos para reencontrarse con sus restos mortales.

La repatriación de cenizas de un ser querido que ha dejado expresados sus deseos de ser cinerado de un país a otro es una alternativa económica para darle el último adiós.

Al hacerlo usted renuncia a los gastos de embalsamamiento, además de la compra y traslado de un ataúd.

Esta alternativa es muy conveniente, ya que algunas aerolíneas le permiten transportar las cenizas de su ser querido en los aviones como parte de su equipaje de mano.

A pesar de esta relativa conveniencia, es posible que aún necesite cierta documentación, incluido el Certificado de defunción y la autorización del consulado del país de destino.

¡Ayúdenme a repatriar las cenizas de mi ser querido!

Devolver a una persona fallecida a su tierra natal es un proceso complicado y, desafortunadamente, las embajadas, los consulados y los organismos gubernamentales la mayoría de las veces ofrecen una ayuda limitada.

El equipo de Acoger.cl ha ayudado a miles de familias en la repatriación de cenizas de un ser querido a casa.

Contamos con una red de especialistas con amplio conocimiento y experiencia que le garantizarán la mejor asistencia durante cada paso del proceso de repatriación.

Leave a Reply