Recordando a nuestros seres queridos en Navidad - Acoger Acoger

Siempre estamos recordando a nuestros seres queridos en Navidad, es por ello que en estas emotivas fechas le invitamos a honrar con amor la memoria de esas personas que han partido

Recordando a nuestros seres queridos en Navidad

Puede que haya sufrido la pérdida de un ser querido recientemente o que -a pesar del paso del tiempo- usted extrañe su presencia, más aún estos tiempo de compartir en familia.

Como siempre estamos recordando a nuestros seres queridos, pero sobre todo en Navidad, queremos compartir con usted las maneras de mantener viva su memoria durante esta época según Love Lives On, con el fin de involucrar a todo su grupo familiar y rendirle tributo a las acciones en vida esa persona que ha partido.

"Así te recordaré siempre en Navidad"

  • Encienda una vela en su hogar del color favorito de su ser querido que ha partido. Con ella indicará su presencia en su mente y corazón durante las festividades decembrinas. También puede hacerlo en su lugar de culto y recordarle a viva voz en oración.

  • Organice una comida navideña con familiares y amigos cercanos a la persona que ya no está entre ustedes, prepare su plato favorito y haga saber estos a sus invitados mientras lo sirve.

Recordando a nuestros seres queridos en Navidad
  • Durante la comida preparada especialmente por y para honrar la memoria de su ser querido durante las fiestas, haga un brindis especial en su honor y pida a todos en la mesa que compartan su recuerdo favorito que evoca las acciones en vida de su familiar.

  • Escriba una nota significativa en un globo de helio y déjelo libre. Esta practica resulta más catártica de lo que se podría pensar y es uno de los modos más lindo de recordar a sus seres queridos en Navidad.

  • Visite la sepultura de su ser querido y comparta en voz alta sus sentimientos sobre su partida y las fiestas venideras. Deje una pequeña corona navideña, un adorno y otro recuerda relacionado por las festividades.

  • Si le gustan las manualidades, cree un recuerdo con sus propias manos que honre la memoria de su ser querido, como por ejemplo un marco para colocar una fotografía o un adorno referente a la Navidad que evoque su recuerdo.

  • Envíe una tarjeta conmemorativa a quienes fueran especiales para su ser querido, por ejemplo a viejos amigos de la escuela que durante su desaparición le acompañaron en su dolor.

  • Haga un álbum con fotografías que celebren la vida de su ser querido y regálelo a alguien que también lo haya amado.

  •  Durante estas fiestas intente rodearse de las personas que ama y que también amaron a la persona que perdió.

Recordando a nuestros seres queridos en Navidad
  • Este año le invitamos a iniciar una nueva tradición durante la Navidad donde junto a su familia participen en el pasatiempo favorito de su ser querido. Por ejemplo, si a él o ella le gustaban los juegos de mesa, pueden tener una tarde de juegos en familia y amigos en su memoria.

Estas navidades eleve una plegaría por sus seres queridos que ya no están y no pierda la esperanza que -cuando nos toque partir- el mejor regalo que vamos a recibir va a ser reencontrarnos con ellos y compartir la felicidad de verles nuevamente.

Leave a Reply