HISTORIA

Este cementerio data de 1886, y perteneció a la familia Mena, propietaria de una gran área territorial, y que cedió parte de su terreno a la iglesia católica los cuales a su vez fueron transferidos al cura Benjamín Varas posesión que duró hasta 1903 año en que empezó a funcionar oficialmente como cementerio, sin embargo el trámite legal demoró un tiempo más ya que debía quedar a nombre del Arzobispado de la época por cualquier caso de conflicto de intereses. Aunque el cementerio se inicia dentro de la fe y costumbres católicas, se permitió el acceso de otras religiones y costumbres sin excepción, ya que era el único cementerio de la zona en esos años y la cantidad de muertos a enterrar era considerable, entre 10 a 15 sepulturas diarias.

Entrar a este cementerio es encontrarse con un ambiente muy rural y acogedor y la gente de los alrededores lo prefiere así, tradicional y con esas características, antes que los modernos parques. La iconografía que existe en el cementerio es creada por las personas que vienen a visitar ya sea a sus familiares, amigos, entre otros. Cada nicho está constituido por características propias en cuanto diseño y cantidad de productos que tenga, pero, aun así mantienen semejanzas en cuantoa que la gran mayoría es adornada por flores y fotos.

SERVICIOS

Capilla

Un espacio amplio preside todo el Cementerio, para dar acogida a los sentimientos más intensos hacia aquellos que amamos en vida y que nos dicen adiós.

Mantención

El aseo y ornato de nuestros cementerios constituye una de las actividades más importantes en la presentación y estética de estos.

Servicio al Cliente

Encuentra todas las respuestas a tus necesidades y soluciones ante cualquier problema.

INMOBILIARIO

Criptas

Nichos o Departamentos de Familia

Mausoleos

Capillas

Ubicación y Horarios

Dirección Avenida Eyzaguirre 2337, Puente Alto, Santiago
Teléfono (+56 2) 2998 9437
Horarios de Apertura Lunes a Domingo: 9:00 a 17:30 hrs.

TARIFAS

Sepultación Nicho Personal Frontal (Temporal o Perpetuo)
$250.000
Sepultación Nicho de Restos
$180.000
Sepultación Nicho Lateral (Temporal o Perpetuo)
$330.000
Sepultación en Departamento de Familia - Boveda
$350.000
Sepultación en Cripta - Capilla 4 Capacidades
$350.000
Sepultación en Capillas 10 Capacidades o Mausoleos
$590.000
Sepultación Ánfora
$150.000
Exhumación
$690.000
Unión Nicho Personal
$790.000
Unión Nicho Restos
$390.000
Click aquí para descargar tarifario completo

Obtener más información

Si desea obtener mayor información acerca de nuestros cementerios y servicios, puede ponerse en contacto con uno de nuestros representantes especializados, quien podrá orientar con mayor detalle.

Solicitar Información

NUESTRO CEMENTARIO

Cementerio Católico
de Recoleta

Cementerio Católico
de Maipú

Cementerio Católico
de Puente Alto