Planificación Anticipada

Acoger.cl > Planificación Anticipada
planificacion-anticipada

Nuestro Cementerio Católico es, sin duda, uno de los más antiguos y emblemáticos de nuestro país, considerado también el más grande y antiguo de la ciudad de Santiago. Representa de manera tangible los acontecimientos sociales y políticos ocurridos a finales del siglo XIX en Chile, cuando se separó el Estado y la Iglesia católica.

Los mausoleos, monumentos y esculturas, con su gran belleza y majestuosidad, nos inspiran y nos conectan con la sociedad de esa época. Hemos dejado impregnado en nuestros patios el legado arquitectónico, cultural y la historia que ha impulsado la demanda de estos espacios. Estamos construyendo un lugar especial para el descanso de nuestros seres queridos.»

Un especialista de planificación le orientara a usted y su familia sobre las distintas alternativas que ACOGER brinda a las familias para honrar la memoria de quienes han partido de esta vida.

¿ Requieres asesoría personalizada?

Te invitamos a leer acerca sobre los beneficios de una compra anticipada de uno de nuestros productos.

Cada día más personas planifican anticipadamente su propio funeral, planificando  sus preferencias y pagando por adelantado estos servicios, creando un beneficio emocional y económico para su familia.

Esta importante decisión libera a tus seres queridos de tener que tomar la responsabilidad de escoger un cementerio o crematorio, tipo de ceremonia religiosa y muchos detalles más que se conversan en vida, sin embargo, al momento de pasar por una perdida, todas aquellas conversaciones quedan en el olvido o simplemente con el dolor no recordarás.

Sus seres queridos pueden realizar una despedida sin esa carga emocional, de estrés o financiera.

• Elimina totalmente la diferencia de opiniones entre la familia, debido a que usted ha planificado en vida sus gustos y deseos.

• Su familia no debe preocuparse por el dinero para el funeral.

• Adquiere una gran ventaja de contratar los servicios en un precio rebajado.

Diseñe un servicio que represente su vida y dejar un legado para su familia
  • Un servicio funerario, cineración, sepultura. Debe ser tan único como la persona a quien honra. En Cementerio Católico nos preocupamos en descubrir cada detalle que hacen que alguien sea especial y por supuesto respetar su legado.

 

Conversar con su familia para prever
  • Lo más importante es la comunicación entre la familia, importante comunicar que se tomo una decisión y se decidió una compra anticipada para que al momento de ocurrir el deceso la familia solo tenga que realizar la acción de un llamado telefónico para realizar la activación del servicio.

 

Ahorrar dinero en tiempos difíciles
  • Planificar un servicio con anticipación le permite pagar los precios actuales por servicios futuros. Congelar los costos lo protege a usted y a sus seres queridos contra el pago de más en el futuro y ahorra dinero a largo plazo.
  • Cobertura y asesoría las 24 horas con atención inmediata.
  • Planes de pago de hasta 36 cuotas sin interés.
  • Cuotas accesibles desde $50.000 mensuales.
  • Precio congelado a partir del momento en que se ejecute la compra del servicio.
  • Un servicio que no caduca, ni vence, está vigente hasta el momento en que suceda el deceso y se requiera hacer uso del mismo.

Formulario De Contacto

    Nombre de persona que requiere video

    Homenajeamos la vida de

    Correo Electronico

    Telefono

    Mensaje (Obligatorio)

    MÁS INFORMACIÓN

    Con una llamada, resolverá todos los trámites y requisitos legales de cualquiera de nuestros servicio.

    WhatsApp

    + 56 9 6287 5373

     2 2998 9400


    contacto@acoger.cl

    Horario Oficinas
    09:00 A 17:00 horas

     

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?