Planificación anticipada de una cineración y sus beneficios Acoger

La planificación anticipada de una cineración ofrece tranquilidad y beneficios financieros para usted y sus familiares

Planificación anticipada de una cineracion

Para nadie es un secreto que la idea de perder a un ser querido no es agradable y, en consecuencia, muchos posponen la planificación de esta eventualidad, sin embargo es posible que en este minuto esté considerando cuáles son sus deseos luego de fallecer -desde la escritura de un testamento hasta expresar cómo se debe disponer de su cuerpo tras su deceso, si acceder a la sepultación o la cineración-.

En el caso de la cineración hemos visto cómo su planificación

La muerte es parte de la vida, y la vida misma consiste en planificar el futuro.

Con tan sólo $50.000 de pie puede preplanificar un servicio de cineración a futuro

con nosotros.

anticipada puede ser un regalo de amor, ya que ofrece tranquilidad y beneficios financieros para usted y para los suyos, quienes hasta el termino de sus días sabrán cuáles son sus deseos y los llevarán a cabo según lo deje especificado.

Sí hasta ahora no había considerado la planificación anticipada de un servicio de cineración por dudas o inquietudes, en Acoger.cl le ayudamos a sentir seguridad acerca de las opciones que tiene para planificar su partida respondiendo a todas sus preguntas.

Obtenga una ventaja informativa sobre el proceso de planificación anticipada conociendo nuestros planes de cineración. El regalo de la preplanificación es uno de los mejores que puede dar a sus seres queridos. Ingrese al siguiente enlace y conozca la mejor opción para contratar el servicio: www.acoger.cl/cineracion-a-futuro

¡Esperamos poder asistirle!

Leave a Reply