Memoriales, la opción más demandada para el resguardo de las cenizas Acoger

Los memoriales son los sitios más demandados para el resguardo de las cenizas tras la cineración, ya que permiten acercar la memoria de sus seres querido a la cotidianidad

Un memorial es un espacio especial situado dentro de un cementerio o jardín parroquial, destinado a resguardar las cenizas de un ser querido que ha sido cinerado. Su estructura sobre suelo está diseñada para elevar desde su base una edificación que permite el depósito de una o varias ánforas en una misma casilla.

Si busca un lugar respetuoso para resguardar las cenizas de un ser querido o está pensando en sus propios arreglos para el futuro, un espacio en un memorial podría ser su mejor opción.

Memorial, la opción más demandada para el resguardo de cenizas

Ya conoce las alternativas para la disposición de cenizas de su ser querido, pero entre ellas la más demandada es la opción del memorial ya que es un espacio práctico y asequible para su resguardo. Para las personas que no les agrada la idea de tener un ánfora en casa y aún quieren visitar a sus seres queridos fallecidos, un espacio en un memorial podría ser una solución ideal.

En nuestra Red de Memoriales Urbanos contamos con más de 50 edificaciones ubicadas estratégicamente en la ciudad de Santiago -en cementerios, lugares tan variados como parroquias, o tan hermosos como la vista desde el Cerro San Cristóbal– para facilitar la visita y acercar la memoria de sus seres queridos a la cotidianidad.

Join the discussion 2 Comments

  • Rosa dice:

    Cuanto vale dejar una anfora solo por uno o dos meses, Mi nombre es Rosa quintulen tengo las cenizas de mi papa en la casa, tengo que llevarlo al sur pero no puedo todabia espero respuesta gracias

    • Dadmelis Solorzano dice:

      Estimada Rosa, gracias por su comentario. Lamentamos mucho su pérdida. Una de nuestras asesoras ya tiene su correo electrónico para enviarle la información que requiere sobre los memoriales, pero si desea una comunicación más expedita y rápida le recomendamos ingresar a http://www.acoger.cl/contacto y dejar su dato telefónico para ser contactada a la brevedad. Cualquier duda no dude en escribirnos de nuevo. Estamos a sus órdenes.

Leave a Reply