5 maneras de honrar la memoria de nuestros seres queridos Acoger

Perder a un ser querido no es sencillo. Es un proceso en el que experimentamos diversos sentimientos y emociones, y honrarlos se vuelve algo esencial, ya que nos negamos a olvidarlos. Es por ello que hoy les traemos las 5 maneras de honrar a nuestros seres queridos

1. Si bien una tumba puede ser un lugar especial para reconectarse con la memoria de nuestros seres queridos, también puede considerar plantar un árbol en el jardín de la casa o comprar una estatua que pueda ser colocado en el lugar donde su familiar amaba estar. Un momento permanente y tangible asegura que su memoria se honre por siempre y que seguirá siendo parte del mundo y de su vida.

2. Poner flores en la tumba es una de las prácticas más tradicionales para honrar la memoria de nuestros seres queridos. Puede hacerlo el día del cumpleaños, aniversario del deceso de esa persona especial  o cualquier otra fecha que lo amerite.

"Siempre en mi mente"

3. Si tu ser querido dejó algún proyecto sin concluir tras su partida otra manera de honrar su memoria es completarlo en su nombre a manera de recordarle y de dar importancia a sus metas y sueños. Por ejemplo, si siempre quiso ir a un determinado espectáculo, compre entradas y asista.

4. Celebre su cumpleaños y haga de esa fecha un motivo para reunirse con la familia y amigos íntimos. Prepare la comida que más le gustaba y decore un pastel en su honor. Esta es una forma de mantener vivo el recuerdo de su ser querido.

honrar la memoria de nuestros seres queridos

5. Pídale a los amigos y familiares de la persona fallecida que escriban una anécdota que hayan vivido junto él o ella, y que junto a ello envíen una foto donde se encuentren ambos. Con este material puede crear un álbum donde queden plasmadas diversas experiencias que su ser querido tuvo en vida.

Honre la memoria de sus seres queridos como y cuando lo desee, es muy importante tener siempre presentes a aquellos que significaron tanto para nosotros.

Conozca más sobre nuestros servicios haciendo clic aquí.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply