Lugares que debes visitar con tu FAMILIA - Acoger Acoger
Aprovechemos hoy a las personas que tenemos a nuestro alrededor, antes que esto no se pueda realizar, disfrutemos a nuestros padres, hermanos, sobrinos, abuelos y a todos nuestros seres queridos.
En Acoger, queremos que tengas una vida plena, llena de emociones y que cada momento lo disfrutes al máximo, que mejor si es en familia.

 

Hoy como país nos encontramos ante una situación muy compleja, pero sabemos que siempre es bueno dedicar tiempo junto nuestros seres queridos y para nosotros.
Disfrutar, salir, conocer, explorar y vivir cada experiencia es importante para que perduren en la memoria de quienes experimentamos cada momento, transformando experiencias que cada vez serán mas valiosas entre nuestro circulo más querido y cercano.

 

En ACOGER estamos preocupados de fomentar la unión de las familias, hemos realizado una minuciosa investigación sobe algunos lugares de Chile, los cuales merecen ser visitados al menos una vez en la vida.

Con más de 700 mil metros de largo, CHILE cuenta con una característica única y muy poco con respecto al resto del mundo, estos son sus asombrosos y radicales cambios geográficos, ademas de las diferentes zonas climáticas, sumado su increíble flora y fauna. Posee una gran variedad de paisajes, comenzando en la Zona Norte con el desierto más árido del mundo, el Desierto de Atacama y al otro extremo de nuestro país, nuestra bella Zona Sur, donde se encuentra la Ciudad de Valdivia, siendo una de las zonas más lluviosas y con mayor humedad durante todo el año, según estudios de la Dirección Meteorológica de Chile (METOCHILE).

Retomando el hilo de los lugares a cuales visitar en Chile, en esta lista que hemos preparado GRACIAS  SUS SUGERENCIAS, recolectamos los lugares que debes visitar ya sea en familia o como un solitario aventurero.

El Valle de la Luna, San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta

Se encuentra en la cordillera de Domeyko y es uno de los paisajes imperdibles para quien visita San Pedro de Atacama. Se caracteriza por sus enormes dunas, la más grande de ellas es el Anfiteatro Valle de la Luna de unos 40 metros formadas por roca, sal y arena.

Laguna Roja, Camiña, Región de Arica y Parinacota

Esta ubicada en la región de Arica y Parinacota, en el norte de Chile. Pertenece a las denominadas » lagunas de Amuyo «, entre las que se cuentan la Roja, la Verde y la Amarilla, que representan una fuente puntual importante de ingreso de elementos al rió Caritaya

Ascensor Polanco, El Almendral, Valparaíso,

Es uno de los ascensores de la ciudad de Valparaíso. Es el único ascensor de los 16 de la ciudad que se mueve verticalmente, mientras el resto son de tipo funicular. Es el centro histórico, administrativo, universitario y principal núcleo urbano del área metropolitana de Valparaíso.

Playa Anakena, Parque nacional Rapa Nui, Isla de Pascua

En Rapa Nui (Isla de Pascua) no abundan las playas, ya que la isla es de origen volcánico y repleta de acantilados.. a excepción de Anakena. Con arena fina, palmeras y aguas cristalinas y tibias. Pero su especial y su cercano «ahu», plataforma ceremonial con siete moáis, con el tradicional sombrero de piedra de las figuras.

Tierra del Fuego, Región de Magallanes y la Antártica Chilena

El origen de su nombre data de 1520, cuando Hernando de Magallanes la bautizó por primera vez como Tierra de los Fuegos o de los Humos por las fumarolas que destacaban en sus riveras y que eran encendidas por los selknam (onas). Carlos I, rey de España, cambió esta denominación por la de Tierra de Fuego, considerando que el humo debía provenir del fuego.

Parque Nal. Torres del Paine, Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Realizando senderismo en él – siendo el circuito más famoso el de la W – podrás pasar por montañas de hasta 3.000 msnm, valles, ríos, lagos y glaciares. El paisaje te mantendrá constantemente boquiabierto y el premio final lo alcanzarás al culminar la ascensión que te lleva al mirador de las Torres. Uno de los lugares más bellos de Sudamérica, en el que las llamas son dueñas.

Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos

Cuando el ferry de Puerto Montt te deja en la isla de Chiloé, aunque aún no lo sepas, acabas de entrar en otro mundo. La belleza natural de Chiloé rivaliza con su misticismo. Playas y calas desiertas, grandes extensiones de bosque y pequeñas poblaciones que aguantan los fuertes vientos y las bravas mareas. En el ámbito gastronómico, no dejes de probar el curanto. Sin duda, se trata de uno de los mejores lugares de interés en Chile.

Cajón del Maipo, Santiago, Región Metropolitana

Si quieres tomarte un buen descanso, piérdete en el Cajón del Maipo. A menos de dos horas de Santiago, encontrarás una perfecta y maravillosa combinación de naturaleza y tranquilidad en este cañón andino, en el que confluyen las aguas de varios ríos y donde los viajeros pasan el día realizando actividades al aire libre y la noche relajados en sus bonitas cabañas bajo una gran cantidad de estrellas.

Valle del Elqui, Región de Coquimbo

Figurando como uno de los más importantes lugares turísticos de Chile, el valle del Elqui atrae a los viajeros por dos razones principales: el pisco y las estrellas. De hecho, no es mala idea combinar ambas.
Las áridas montañas y colinas del Elqui forman valles que han sido aprovechados por los hombres para plantar viñedos de los que se obtienen las uvas que se utilizarán para elaborar una de las bebidas más populares de Chile.
Por la noche, aprovecha la nula contaminación lumínica para disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos del mundo.

El volcán Osorno, Puerto varas, Region de Los Lagos.

El volcán Osorno ejerce la función de guardián de fuego en la puerta de entrada a la Patagonia chilena.
Se encuentra en la cordillera andina, a orillas del lago Llanquihue y es uno de los volcanes más hermosos de Sudamérica.
Su imponente silueta cónica de 2.652 msnm se divisa desde la lejanía, formando una de las estampas más icónicas que ver en Chile. Hace más de 125 años que está inactivo y en sus laderas se puede practicar esquí, además de la organización de excursiones guiadas hasta su cima.

Estos fueron los lugares con mas votos de nuestros clientes y seguidores en nuestras Redes Sociales, deseamos de todo corazón que puedan organizar un viaje en familia  y conocer alguno de estos maravillosos lugares.

Y de no ser posible esta opción de viaje, siempre se puede disfrutar en casa junto a un rica cena o momentos de juegos junto a los niños e ir generando una cercanía única con ellos.

Join the discussion One Comment

  • Osnel Ovadis Marquez dice:

    Son unos lugares que no quisiera partir de este mundo sin conocerlos pronto estaremos por tus tierra chile y gracias porque sé que en chile hay gente con un corazón que le cabe en el pecho y una gran generosidad a pesar de las adversidades del tiempo

Leave a Reply