Aprovechemos hoy a las personas que tenemos a nuestro alrededor, antes que esto no se pueda realizar, disfrutemos a nuestros padres, hermanos, sobrinos, abuelos y a todos nuestros seres queridos.
En Acoger, queremos que tengas una vida plena, llena de emociones y que cada momento lo disfrutes al máximo, que mejor si es en familia.
Hoy como país nos encontramos ante una situación muy compleja, pero sabemos que siempre es bueno dedicar tiempo junto nuestros seres queridos y para nosotros.


Disfrutar, salir, conocer, explorar y vivir cada experiencia es importante para que perduren en la memoria de quienes experimentamos cada momento, transformando experiencias que cada vez serán mas valiosas entre nuestro circulo más querido y cercano.
En ACOGER estamos preocupados de fomentar la unión de las familias, hemos realizado una minuciosa investigación sobe algunos lugares de Chile, los cuales merecen ser visitados al menos una vez en la vida.
Con más de 700 mil metros de largo, CHILE cuenta con una característica única y muy poco con respecto al resto del mundo, estos son sus asombrosos y radicales cambios geográficos, ademas de las diferentes zonas climáticas, sumado su increíble flora y fauna. Posee una gran variedad de paisajes, comenzando en la Zona Norte con el desierto más árido del mundo, el Desierto de Atacama y al otro extremo de nuestro país, nuestra bella Zona Sur, donde se encuentra la Ciudad de Valdivia, siendo una de las zonas más lluviosas y con mayor humedad durante todo el año, según estudios de la Dirección Meteorológica de Chile (METOCHILE).
Retomando el hilo de los lugares a cuales visitar en Chile, en esta lista que hemos preparado GRACIAS SUS SUGERENCIAS, recolectamos los lugares que debes visitar ya sea en familia o como un solitario aventurero.
Estos fueron los lugares con mas votos de nuestros clientes y seguidores en nuestras Redes Sociales, deseamos de todo corazón que puedan organizar un viaje en familia y conocer alguno de estos maravillosos lugares.
Y de no ser posible esta opción de viaje, siempre se puede disfrutar en casa junto a un rica cena o momentos de juegos junto a los niños e ir generando una cercanía única con ellos.