Brindamos apoyo

en los momentos más dolorosos

Sin duda, morir es uno de los pocos eventos en la vida que seguramente ocurrirá. Un día tomarás tu último aliento. Para la mayoría de nosotros, este es un pensamiento inquietante. Sin embargo, es algo que debe planear, si no es por su propia tranquilidad, por el bienestar de aquellos que dejará atrás.

Llámanos al +56 9 9920 9151

¿Quiénes Somos?

Administramos los tres de los Cementerios Católicos de Santiago y desarrollamos un servicio innovador a partir de las instalaciones del Cinerario La Recoleta dondenuestro compromiso social es ir innovando para posicionarnos como líderes en la industria, para esto hemos invertido en construir el único Cinerario certificado para funcionar en eventos de pre-emergencia y amigable con el medio ambiente, lo que lo constituye como el más moderno del país. A partir de ahí, se desarrolló una solución permanente que consiste en el desarrollo de Memoriales con pequeños nichos con capacidad para depositar las cenizas de tres personas y en propiedad perpetua de quienes los adquieren; los memoriales se ubican en distintos lugares, inicialmente en la ciudad de Santiago pero ya en proceso de extenderse al resto del país.

¿Qué hacemos? En nuestro actuar, respetamos la creencia de que todos queremos ser recordados, es por ello que ponemos a disposición de la sociedad todo lo posible para la trascendencia de nosotros y nuestros seres queridos en la memoria rescatando las vivencias de quienes fallecieron para poder otorgando servicios cercanos, cálidos y confiables; mediante la colaboración de trabajadores comprometidos en alcanzar la excelencia en cada uno de los casos.

Nuestras Áreas

Cementerios Católicos

Son espacios tradicionales, algunos sectores con más de 100 años de historia, que se han construido y desarrollado en torno a la memoria de nuestros seres queridos, diseñados especialmente para el recuerdo de quienes han partido.

Cinerario La Recoleta

Son espacios tradicionales, algunos sectores con más de 100 años de historia, que se han construido y desarrollado en torno a la memoria de nuestros seres queridos, diseñados especialmente para el recuerdo de quienes han partido.

Red de Memoriales Urbanos

Sus ubicaciones están pensadas en facilitar la visita y acercar la memoria de nuestros seres queridos a la cotidianidad.No sólo son lugares de fácil acceso, si no también puedes elegir aquél que fue significativo en la vida de quienes han partido.

Nuestras Ventajas

Planifica con anticipación

Puedes tomar estas decisiones importantes en la privacidad de su hogar en conjunto con nuestros asesores profesionales.

Experimenta la diferencia

Con nuestra calidad humana que siempre nos ha caracterizado pretendemos brindarte la mejor compañía en servicios integrales, ir de la mano contigo generando la tranquilidad que mereces, al tener a tu grupo familiar protegido y en las mejores manos.

Honrando el Vida

Con un servicio que de calidad que celebre la vida que compartieron juntos es fundamental para curación después de la pérdida.

Planificación Anticipada

La planificación puede brindarle la tranquilidad de que se a hecho cargo de los costos y arreglos de su funeral. Puede confiar en nosotros para brindarle un servicio profesional y atento. Tenemos una amplia gama de servicios y productos para que todo sea acorde a sus deseos.

Servicios

Velatorios

Disponible en Recoleta y Cinerario

Capillas de Ceremonias

Disponible en todas nuestras sucursales

Sepultaciones y Marmolería

Disponible en todos nuestros Cementerios

Descansos de Cenizas

En toda la Red de Memoriales Urbanos

Ánforas y Relicarios

Cinerario La Recoleta

Ceremonias y Diaconos

Disponible en todas nuestras sucursales

Cafeterías

Disponible Cinerario La Recoleta

Musica y Florería

Disponible en Cinerario La Recoleta

Contáctenos para obtener ayuda urgente

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana,
por lo que siempre tendrá a alguien con quien hablar

Acoger Santiago Futuro  – Todos los derechos reservados