Brindamos apoyo

en los momentos más dolorosos

Si alguien ha fallecido y necesita asistencia inmediata, comuníquese con nuestro asesor profesional; él está aquí para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que usted necesite.

Llamanos al +56 9 9920 9151
Funeraria Nuevo Amanecer
Funeraria Ayuda Cristiana

¿Quiénes Somos?

La Cineración es considerada hoy en día como un servicio de sepultación moderno, tanto por espacio como por costo y condiciones ecológicas, la cual ha experimentado un constante crecimiento en el mundo y nuestro país. Las familias que optan por la cineración reconocen en ella un proceso simple y expedito, menos complejo que la sepultación tradicional, y que permite a la familia abordar de forma efectiva el duelo.

Circulo Funerario presta un servicio dedicado a las familias de la II Región de Antofagasta, adaptado a sus necesidades y presupuesto. Brinda asesoría profesional y gratuita de lunes a domingo, ya que su equipo está dispuesto a acompañarle en todo momento.

Acompañamos a quien sufrió la pérdida en todo el proceso de asistencia y realizamos todos los trámites necesarios para que se concentren en despedir a su ser querido.

¿Qué Funeraria esta presente en la II Región?

Funeraria Nuevo Amanecer

www.funerarianuevoamanecer.cl

Nuevo Amanecer

Es una entidad privada con  valores Cristianos y responsabilidad social;  respetuosa del ser y profundamente comprometida en brindar servicios de excelencia para todos, donde la calidad y bondad se expresen en su atención.

Funeraria Ayuda Cristiana

www.ayudacristiana.cl

Funeraria Ayuda Cristiana

Nuestra excelencia y experiencia se basan en la constante búsqueda de la calidad en el servicio que prestamos y a nuestra fuerza de trabajo que cuenta con una basta experiencia, lo que nos ha permitido transformarnos, durante muchos años, en los lideres del mercado.

Nuestras Ventajas

Planifica con anticipación

Puedes tomar estas decisiones importantes en la privacidad de su hogar en conjunto con nuestros asesores profesionales.

Experimenta la diferencia

Con nuestra calidad humana que siempre nos ha caracterizado pretendemos brindarte la mejor compañía en servicios integrales, ir de la mano contigo generando la tranquilidad que mereces, al tener a tu grupo familiar protegido y en las mejores manos.

Honrando el Vida

Con un servicio que de calidad que celebre la vida que compartieron juntos es fundamental para curación después de la pérdida.

Planificación Anticipada

Sin duda, morir es uno de los pocos eventos en la vida que seguramente ocurrirá. Un día tomarás tu último aliento. Para la mayoría de nosotros, este es un pensamiento inquietante. Sin embargo, es algo que debe planear, si no es por su propia tranquilidad, por el bienestar de aquellos que dejará atrás.

Contáctenos para obtener ayuda urgente

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana,
por lo que siempre tendrá a alguien con quien hablar