Joyas para portar las cenizas de sus seres queridos fallecidos Acoger

El uso de joyas para portar las cenizas de sus seres queridos le dan la oportunidad única de dedicar una parte de su día a día a la memoria de sus difuntos 

joyas para cenizas

Hace años la cineración era poco frecuente, pero actualmente es un procedimiento muy común y altamente demandado. Cada vez son más familias las que optan por ella para el descanso de sus seres queridos, manifestando inclusive en vida su deseo por esta opción y lo que que quieren que sus allegados con sus cenizas.

Hasta no hace mucho tiempo la forma más tradicional de mantener el recuerdo de un ser querido eran rectáculos de un material especial en el que se podían guarda las cenizas, pero hoy en día hay otras formas más cercanas de tener a nuestros difuntos con nosotros, entre ellas están las ánforas y las joyas.

Usar joyas para portar las cenizas de sus seres queridos le permite llevar un recordatorio de aquellos que ya no están, cerca de su corazón obteniendo el beneficio adicional de tener un accesorio de joyería que se puede usar todos los días como un tributo personal a ese ser querido.

¿Qué son las joyas para cenizas?

Son accesorios de joyería que se utilizan para guardar cenizas de difuntos en su interior. Son piezas que puede llevar puestas en todo momento, como cualquier joya tradicional. En otras palabras, son joyas con cenizas en su interior que tienen variedad de formas: cruz, lágrima y otras variantes.

Beneficios de usar este tipo de urnas vestibles

1.) Las joyas para cenizas les brindan la oportunidad única de dedicar una parte de su vida cotidiana en la memoria de sus seres queridos y les permite llevar consigo sus espíritus en todo momento.

Joyas para cenizas

2.) El apego emocional que tenemos con nuestros amigos, familias y mascotas no nos deja cuando sufrimos su pérdida física, es por ello que a través de las urnas vestibles usted puede expresar su devoción por quienes ama y ya no están a su lado.

Joyas para cenizas

3.) Las joyas para portar cenizas, además de poder usarlas diariamente, también puede elegir alguna pieza que se ajuste a su sentido de la moda.

Joyas para cenizas

Leave a Reply