Información sobre el uso de nuestra Capilla y Velatorios. - Acoger Acoger

En tiempos de Pandemia continuaremos entregando un servicio de calidad a todos nuestros clientes, bajo el contexto de las medidas que hemos implementado en tiempos de contingencia les informamos lo siguiente:

Nuestra Capilla

Tomando en consideración la actual emergencia sanitaria del país a causa del Covid-19, de acuerdo a las medidas determinadas por el Gobierno, Acoger solo pondrá a disposición sus dependencias si sus clientes lo requieren, el uso de nuestra Capilla para ceremonias con un máximo de 20 personas con sus Salvoconductos correspondientes.

Uso de velatorios

En los Velatorios se restringe su uso sólo para un máximo de 5 personas, dentro y fuera del espacio habilitado, respetando todas las medidas sanitarias exigidas, las que solo buscan proteger su salud, así como las de sus seres queridos y de nuestros colaboradores. Estas medidas podrían variar según las nuevas instrucciones que entregue el Gobierno o la autoridad sanitaria.

Los invitamos a acceder desde la seguridad de su hogar a nuestro sitio web donde encontrará toda la información necesaria para realizar cotizaciones o salir de dudas. Además, podrá contactar a nuestros ejecutivos las 24 horas del día al 800 000 191, y también en redes sociales

Agradecemos su comprensión.

Leave a Reply