Consejos para elegir un ánfora para las cenizas de su ser querido Acoger

Al concluir el proceso de la cremación es importante haber elegido un  ánfora para las cenizas de su ser querido, acorde a su gusto y presupuesto

Cuando un ser querido ha muerto y ha dejado expresados sus deseos de ser cremado, el siguiente paso es elegir un ánfora para sus cenizas. Este proceso no suele ser fácil para los familiares que están pasando por este momento tan doloroso, por ello queremos darle tres consejos para que pueda hacer la elección adecuada, con la menor tensión posible.

1. Cotizar diseños y tamaños antes de elegir un ánfora para cenizas

Comúnmente las personas desconocen el rango de precios disponibles, ya que existen diferentes tamaños y diseños. Al investigar sobre los tipos de ánforas para cenizas y cotizar su costo, usted puede establecer un presupuesto, permitiéndose limitar las opciones a las que mejor se ajusten a sus finanzas.

repatriación de cenizas santiago

2. Piense en el uso que le dará al ánfora una vez culminada la cremación

Pregúntese si desea obtener una con la finalidad de llevarla a casa o realizar el descanso de cenizas en un memorial, ya que esto es parte vital de su de toma de decisión.

Las urnas de cenizas que son utilizadas para ser puestas a la vista en casa son un poco diferentes a otras que pueden ser usadas para su próxima sepultura o esparcimiento. Esta diferencia es tanto en diseño, como en precio.

Si está planeando el descanso de cenizas de su ser querido en un memorial considere conservar el ánfora corporativa que es entregada tras el termino de la cremación, en el caso que planee esparcirlas en la naturaleza (campo o mar) debería pensar en la obtención de una 100% biodegradable.

También hay ánforas en forma de joyas que le permiten tener las cenizas de sus seres queridos más cerca de su corazón y por último las de recuerdo que sirven para exhibirlos en casa, y vienen en hermosos diseños.

3. Visite el Cinerario para conocer el tamaño real de las ánforas

Es recomendable que pase por las oficinas de su asesor de servicio para que pueda ver las ánforas y no se quede con la visualización de las mismas a través de la Web, ya que verlas desde vitrina puede permitirle divisar mejor los hermosos detalles que la comprenden y más allá de ello darle un significado más vivido a su obtención.

Leave a Reply