Cinerario La Recoleta

botton22

Servicio de Cineración

Cinerario La Recoleta

Al mantenernos a la vanguardia de la industria funeraria, somos capaces de proporcionar los servicios y soluciones que las familias de hoy en día necesitan.
Te recomendamos que te tomes el tiempo de visitar nuestro cinerario donde nuestros colaboradores estarán a disposición de responder a tus preguntas sobre nuestros servicios.


Capilla

Nuestra capilla se adapta de acuerdo a tus necesidades culturales y religiosas, sin importar tus creencias.

El principal objetivo es proporcionar una solución integral en nuestro servicio, el que esta diseñado para acoger a las familias y cercanos en el momento de despedir a sus seres queridos.

Red de Memoriales
Urbanos

Acoger ofrece 52 puntos de memoriales urbanos dentro de la región metropolitana, estos son una alternativa moderna y económica, donde podrás tener un espacio exclusivo para la permanencia del ánfora de tus seres queridos junto a la armonía de su entorno.

Nuestro Cinerario

[pdf-embedder url = ‘https://acoger.cl/wp-content/uploads/2019/12/Cinerario-Empresa-xS.pdf’]

Atención especializada, a todo momento y con la asesoría de nuestros expertos. Cuenta con nosotros, estamos a un llamado de distancia.

En Acoger proporcionamos servicios de cremación desde el 2007, nuestro foco se ha dirigido en el apoyo de las familias en el momento más sensible de nuestras vidas. Por esto es que nos encontramos en constante evolución, con el fin de satisfacer las distintas necesidades presentes el día a día.