Ceremonias de Homenaje

¿Qué es una Ceremonia de Homenaje?

Es similar a un funeral tradicional, honra la vida de un ser querido y puede tener lugar meses o incluso un año después de que alguien haya fallecido.
La mayor diferencia de un funeral tradicional y un servicio de homenaje es que el cuerpo no está presente en un ataúd en un servicio conmemorativo. Sin embargo, una urna con las cenizas del ser querido puede estar presente en un servicio de homenaje
Estos servicios permiten que cada invitado participe en algún nivel, donde los invitados de un funeral tradicional están realmente allí para observar y reflexionar.

Celebra la Vida de un ser Querido con Nosotros

Junto con la elección de un funeral o cremación, las personas eligen usar nuestras instalaciones por su belleza clásica, pero su ambiente neutral. Debido a estas características únicas, somos competentes en la preparación y celebración de innumerables tipos de reuniones de homenajes y celebración.

Porqué Elegir una Ceremonia de Homenaje

Qué puede marcar la diferencia en ese momento tan doloroso
Tiempo

Dado que una Ceremonia de Homenaje puede tener lugar después de que el cuerpo haya sido cinerado no hay prisa por organizar su despedida

Animo

Cuando existe la perdida de un ser querido las familias no están emocionalmente listas para realizar una ceremonia, necesitan tiempo para llorar.

Juntos

Los familiares y amigos que viven lejos pueden organizar su agenda para viajar y estar presentes en la Ceremonia de Homenaje.

Identidad

Aquellos que no son religiosos optan por tener una Ceremonia de Homenaje en lugar de un funeral tradicional, ya que estos se asocian a menudo con la religión.

Lugares para celebrar

un servicio conmemorativo

La Ceremonia de Homenajes puede llevarse a cabo en parques, centros comunitarios, restaurantes, salones de banquetes o en casas familiares. Para algunos que quieren algunas facetas religiosas, probablemente sea mejor elegir un lugar de culto. Tenga en cuenta que desea un espacio/ubicación que pueda albergar a un gran grupo de personas y que tenga las comodidades para cualquiera de las características que ha planificado. Por ejemplo, si desea una presentación de fotos, elegir la playa como su ubicación no sería lo ideal.

Maestro de

Ceremonia civil

A menudo, los servicios tradicionales son dirigidos por cargos eclesiásticos lo que muchas veces causa rechazo a este tipo de ceremonias.
En los homenajes es un civil quien dirige, no son clérigos; en cambio, son experimentados maestros de ceremonias y narradores de historias. Trabaja en estrecha colaboración con la familia para crear una ceremonia que refleje las creencias, los antecedentes culturales, los valores y las aspiraciones de su ser querido fallecido y su familia.
Estamos aquí

para asesorarlo, ayudarlo y guiarlo

Usando la información anterior, pasaremos el tiempo para ayudar a crear un Ceremonia de Homenaje adecuado para su ser querido.
Por favor llame a nosotros para conocer los detalles de nuestro proceso de planificación.

Quiero saber más