Nuestros Cementerios

Espacios diseñados para la memoria de las personas. Hoy y siempre.

Son espacios tradicionales, algunos sectores con más de 100 años de historia, que se han construido y desarrollado en torno a la memoria de nuestros seres queridos, diseñados especialmente para el recuerdo de quienes han partido.

Solicitar Información

Cementerio Católico
de Recoleta

Cementerio Católico
de Maipú

Cementerio Católico
de Puente Alto

Porque estás acompañado

Cuando ocurre una muerte en su familia, se enfrentará a tareas y decisiones importantes que tomar durante este momento difícil. Es posible que no sepa qué hacer cuando empiece a hacer arreglos. Tener la responsabilidad puede ser abrumadora. Recuerde que usted no está solo. Los servicios de Acoger estarán aquí para consolarte y apoyarte.

¿Qué hacer cuando una muerte ocurre?

Profundo respeto por las Creencias

En Acoger, respetamos la creencia de que todos queremos ser recordados, es por ello que ponemos a disposición de la sociedad todo lo pueda evitar el olvido y así hacer posible la trascendencia de nosotros y nuestros seres queridos.  Buscamos a través del recuerdo y la memoria rescatar las vivencias de quienes fallecieron, otorgando servicios cercanos, cálidos y confiables; mediante la colaboración de trabajadores comprometidos en alcanzar la excelencia en cada uno de los casos.