Catálogos

Una opción para cada necesidad

Estamos contigo
cuando más nos necesites

Solicitar Información

Porque estás acompañado

Cuando ocurre una muerte en su familia, se enfrentará a tareas y decisiones importantes que tomar durante este momento difícil. Es posible que no sepa qué hacer cuando empiece a hacer arreglos. Tener la responsabilidad puede ser abrumadora. Recuerde que usted no está solo. Los servicios de Acoger estarán aquí para consolarte y apoyarte.

¿Qué hacer cuando una muerte ocurre?

Profundo respeto por las Creencias

En Acoger, respetamos la creencia de que todos queremos ser recordados, es por ello que ponemos a disposición de la sociedad todo lo pueda evitar el olvido y así hacer posible la trascendencia de nosotros y nuestros seres queridos.  Buscamos a través del recuerdo y la memoria rescatar las vivencias de quienes fallecieron, otorgando servicios cercanos, cálidos y confiables; mediante la colaboración de trabajadores comprometidos en alcanzar la excelencia en cada uno de los casos.

Descanso de Cenizas

Ceremonia de entrega de cenizas a los familiares que se dispondrán dentro de uno de nuestros memoriales. 

Mantención

El aseo y ornato de nuestra red de memoriales constituye una de las actividades más importantes en la presentación y estética de estos.

Info

Nuestros profesionales le gestionarán todo lo necesario para que usted y los suyos tengan ese momento de recogimiento en estas situaciones.

Velatorio

Contamos con acogedoras salas para despedir a nuestros seres queridos con el fin de prestar un mejor servicio.

Memoria

El recuerdo de tus seres queridos es nuestra prioridad