Aviso sobre recorridos no autorizados en el Cementerio Católico de Recoleta - Acoger Acoger

Desde la Administración del Cementerio Católico de Recoleta queremos agradecer su asistencia para conocer la belleza histórica y arquitectónica de nuestro Monumento Nacional.

Si bien es cierto que hemos coordinado la realización de recorridos gratuitos para todas las personas que quieran saber más sobre nuestro Cementerio, también lo es que los avisos oficiales de dichas rutas los daremos oportunamente a través de nuestra cuenta en Instagram y Facebook.

Dichas cuentas las encuentran en los siguientes enlaces: www.instagram.com/cementerio.catolico.digital www.facebook.com/acoger.siemprecontigo

Aviso sobre recorridos no autorizados

Queremos alertar a la comunidad que existen varios grupos en Internet dedicados a ofrecer recorridos históricos en nuestro Cementerio Católico, los cuales no están autorizados por nosotros.

Dichos grupos se hacen pasar por nuestra institución utilizando el nombre de CEMENTERIO CATÓLICO en diversas redes sociales y se lucran de dichas actividades ilícitas dentro de nuestra Necrópolis.

No se deje estafar: ningún grupo o persona ajena a nuestro Cementerio tienen autorización para realizar ningún tipo de recorrido. Denuncie e infórmenos si sabe de la existencia de eventos relacionados con nosotros, ya que -de ser necesario- tomaremos las medidas legales respectivas para proteger al Cementerio, sus visitantes y la comunidad.

 

Atte. Administración del Cementerio Católico de Recoleta

Leave a Reply