Ánforas biodegrabables contribuyen con el medio ambiente Acoger

Ánforas biodegradables, antiguamente conocidas como recipientes elaborados en cerámica, pero con el paso del tiempo han evolucionado

ánforas biodegradables

La tendencia de buscar productos orgánicos ha hecho que se tomen medidas que respeten y cuiden el medio ambiente.

Lo que nos ha llevado a contar con un stock de Urnas Eco Bio, mejor conocidas como Ánforas Biodegradables.

Éstas son fabricadas con el objetivo de despedir a nuestros seres queridos e integrarlos de forma armoniosa a la naturaleza.

Son productos de origen vegetal y mineral que pueden disolverse en el mar o plantarse para luego germinar una semilla.

Antiguamente eran fabricadas con cerámica y en ellas no sólo se guardaban restos humanos, sino que las utilizaban para reservar alimentos.

La necesidad de ser estar más cerca de los que se han ido es posible tras mucho tiempo, por lo que se desarrolló este novedoso método de preservar los restos mortales un ser querido, colaborando además con el mantenimiento del planeta.

Tipos de Ánforas Biodegradables

Ánfora biodegradableGeos es uno de los modelos de ánforas biodegradables diseñada especialmente para enterrar las cenizas de su ser querido.

También es realizada artesanalmente a partir de la unión del sustrato orgánico vegetal, fibra, arena, un poco de arcilla y aglutinantes vegetales.

El tapón de la urna puede sustituirse e incorporar una semilla del árbol que se desee. Su disolución dependerá de la humedad del terreno.

Urnas ánforas biodegradablesLa urna Nu es 100% biodegradable y totalmente soluble en agua.

Destinada a depositar las cenizas en el mar, su elaboración es totalmente artesanal, utilizando únicamente componentes salinos y naturales.

Es el resultado de optimizar la materia para conseguir una urna con forma esférica y total funcionalidad.

La urna tiene un tiempo aproximado de disolución de poco más de 5 minutos cuando es sumergida en agua marina, variando en función de la temperatura del agua.

Urna biodegradable solubleSamsara es desarrollada a partir de arena, una mínima cantidad de sal y aglutinantes vegetales. De gran dureza, es biodegradable y 100% soluble.

Ésta urna ha sido especialmente diseñada para reintegrar las cenizas en ambientes costeros, sumergiéndole o enterrándole a la orilla del mar.

También puede sumergirse en agua dulce o ser enterrada. Su disolución varía en función del medio y la temperatura.

urna biodegradableEsta es una de las ánforas biodegradables más solicitadas porque está hecha con cartón reciclado y fibras vegetales prensadas.

Esta urna es 100% biodegradable y tiene un tiempo de degradación de aproximadamente un mes.

Su particularidad es que al contenido inocuo de las cenizas se le pueden agregar semillas.

Leave a Reply